Exams Time



Bueno antes que nada decir que no actualizo esto por falta de tiempo y no de ganas. Estos ultimos meses estan siendo de no parar y de un tute de impresión. Ademas ya ha comenzado el "exams time" el martes se abrió con un exámen de "American Studies" sinceramente creo que no me salio mal de todo y además llevarte el "elogio" de la Safer de que tu y otra compañera hemos sido sus mejores alumnas da grandes esperanzas xd. Despues de tirarte 3horas y media escribiendo siempre se espera que sea para algo bueno.


Miercoles: exámen oral francés en la Escuela de Idiomas. Palabras textuales de mi pareja: "nos ha salido cojonudo" y yo con cara de omg omg, pero que dices! ( vale sí soy un ser pesimista) Me toco un monólogo del cambio climatico y la ecologia...hubiera preferido otra cosa, si hasta le hable de Al Gore lol.

Y el dialogo se trataba de imaginar que estais casados y que tu te has comprado un coche sin contar con tu marido. Mira que hasta llegamos a un acuerdo xd.


Viernes: Exámen Francés (las otras 3 partes) acabo de llegar tras otras 3horas y media de devanamiento de textos. No estoy nada contenta con la compresión oral...fuerón a por nosotros; otra vez el maldito CO2 y la polución....


Conclusion: Reposar esta noche que el lunes hay otro lol.


Proxima entrada: Second Life

1 Comment:

Unknown said...

Nada nada, ya verás como apruebas francés! no puede ser que uno saliese la mar de contento y tú todo lo contrario.Un término medio seguro!

Suerte!

 
Mais la nuit...il dort! - by Templates para novo blogger