De vuelta al blog


Bueno para aquellas que me pedían actualizar, aquí estoy otra vez al ataque xd. Sinceramente no es falta de ganas, es más bien falta de tiempo. Quería haber actualizado felicitando a las dos cumpleañeras de la semana, pero bueno fuerón felicitadas por otros medios.

A Yaqui decirla que espero que este verano nos veamos en Madrid, Barcelona o Valladolid xd, donde sea, pero ya le dije a Ana hay ganas, muchas ganas!

A Estefanía...pues que nunca me habrw alegrado tanto de la decisión que tomamos de retomar relaciones xdd (mal pensandos del lugar, esto no tiene nada de raro) Y al final darme cuenta que no merecierón la pena estos casí 4 años sin saber apenas una de otra. Y añadir que Londres nos espera, yo estoy esperando que le pongais fecha.



Por otro lado la vida sigue igual. Bueno ayer la graduación tuvo fecha oficial (previo pago por supuesto) 8 Julio...a mí sinceramente me hace poca ilusión ir, ¡que le voy a hacer si soy una vergonzosa! Y que te digan en el Decanato literalmente: ¡hacer el favor de ir guapas, media gala! ¡Que todos los años tenemos algun zarrapastroso....te dan ganas de no ir directamente xddd!


Intentare actualizar más, que ademas este finde tenemos f1 y nascar y se prestara la cosa a ello.

¡Buen finde!

2 Comments:

Unknown said...

Evidentemente, en cuánto pueda me escapo a los Madriles!

Y respecto a lo de la cena...con comentarios así si que dan ganas de no ir!

Anónimo said...

Seras perra,escribes más aqui en el fotolog!!!!

walaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

este verano todos a visitarme a mallorca,que con mi propia casa,lo unico q tendreis q hacer es hacerme la compra y limparme un poco la casa mientras yo voy a ganarme las perras :P:P:P

 
Mais la nuit...il dort! - by Templates para novo blogger