All good things come to an end...A happy ending this time

Creo que no va a ser facil que me olvide de una fecha el 7 de Julio de 2008, día en que me convertí en Licenciada y día también en que se cerraba otra etapa más de mi vida. No es facil describrir que se siente en ese momento como tampoco lo es intentar resumir 5 intensos años de mi vida que me han cambiado y me han hecho madurar. Pero siento que hoy es el día y que aquellos que me han acompañado durante estos 5 años merecen ser recordados.

Mi idea inicial no era hacer esta carrera; sino Periodismo pero el hecho de que no me dieran plaza en primeras listas me hizo replantearme muchas y decidir que cambiaba mi destino y me zambullia en el mundo de inglés...Hoy estoy tremendamente feliz de haber tomado esa decisión por cosas que hoy no vienen al caso.

Recuerdo perfectamente mi primer día de Universidad....sola, no conocía absolutamente a nadie y el destino que es ocasiones es caprichoso hizo que se primer día conociera a mi compañera inseparable de fatigas durante estos 5 años. El primer curso fué un poco decepcionante, no nos sentiamos del todo intregrados y nos hacían sufrir más de la cuenta con la maravillosa fonética....Llegó Junio y ese sufrimiento en fonética se transformó en un bonito suspenso...mi primer suspenso...y en Septiembre se transformó en otro suspenso....si si hemos de admitir que el profesor mantiene medio departamento el solito dado el número de alumnos que tiene...Siempre recordare sus clases...y las preguntas a la gente que te rodeaba ¿perdona, tu de que curso eres? Yo de 4º pero aquí sigo con esto colgando...Perdona ¿cuantas veces te has presentado? Y sobre todo las caras de los alumnos de primero felices pensando que todos pasarían esa asignatura a la primera cuando con suerte la pasarían 6 u 8 personas....

Y llegó 2º un año mucho mejor. Del cual hay que destacar dos cosas: Lingüistica *mi nuevo sufrimiento* y una asignatura llamada "Shakespeare a través del Cine" gracias a esta asignatura hize teatro por primera en mi vida, una escena de Hamlet. Fue una experiencia muy muy buena.
Cabe destacar que a la 3ª la fonetica seguía aliada en mi contra y que pese a sacar un 4.9 el profesor decidió que aquello era un suspenso...

3º se convirtió en el año en el que Lorena y yo por fin aprobamos fonética. A la cuarta va la vencida xd!

4º Un año diferente porque parte de mis compañeras estuvieron fuera. El cambio al segundo ciclo es brutal y te sientes desbordado pero bueno las cosas fuerón muy bien y ya solo quedaba uno.

Este curso, vease 5º ha sido un año diferente, muy duro también pero a la vez melancolico porque todos eramos conscientes de que esto se terminaba y como bien decía Tere ¿Y ahora qué?
Me ha dado pena porque hemos vivido muchas cosas juntos, pero bueno hay que asumirlo y empezar una nueva etapa.

También seria recordar algunos profesores que han "marcado" mi vida y de los que siempre me acordaré: Enrique, a pesar de lo que he sufrido con él sin duda es uno de los mejores profesores que he tenido, Luis, Barrio, Beatriz, Jose Manuel, Fanny, Luis Javier y Rixham.

Y no me puedo olvidar de mis compañeros; Teresa, Susana, German, Lorena, Cris, Diana sin vosotros estos cinco años habrían sido muy aburridos!

Gaudeamus igitur,
iuvenes dum sumus.
Post iucundam iuventutem,
post molestam senectutem,
nos habebit humus.

Exams Time



Bueno antes que nada decir que no actualizo esto por falta de tiempo y no de ganas. Estos ultimos meses estan siendo de no parar y de un tute de impresión. Ademas ya ha comenzado el "exams time" el martes se abrió con un exámen de "American Studies" sinceramente creo que no me salio mal de todo y además llevarte el "elogio" de la Safer de que tu y otra compañera hemos sido sus mejores alumnas da grandes esperanzas xd. Despues de tirarte 3horas y media escribiendo siempre se espera que sea para algo bueno.


Miercoles: exámen oral francés en la Escuela de Idiomas. Palabras textuales de mi pareja: "nos ha salido cojonudo" y yo con cara de omg omg, pero que dices! ( vale sí soy un ser pesimista) Me toco un monólogo del cambio climatico y la ecologia...hubiera preferido otra cosa, si hasta le hable de Al Gore lol.

Y el dialogo se trataba de imaginar que estais casados y que tu te has comprado un coche sin contar con tu marido. Mira que hasta llegamos a un acuerdo xd.


Viernes: Exámen Francés (las otras 3 partes) acabo de llegar tras otras 3horas y media de devanamiento de textos. No estoy nada contenta con la compresión oral...fuerón a por nosotros; otra vez el maldito CO2 y la polución....


Conclusion: Reposar esta noche que el lunes hay otro lol.


Proxima entrada: Second Life

Recordando viejos tiempos


Hace ya muchos años que nuestra amistad comenzó, tantos como 11 y en todo ese tiempo nunca hubo una pelea entre nosotras, nada malo sino una gran complicidad. Muchos dijerón que eramos demasiado diferentes como para llevarnos bien y que tu marcha a 900 km de aquí sería el punto y final; pero hoy podemos decir que se equivocarón.

Esta semana motivos familiares te trajerón de vuelta a tu ciudad, esa que tanto te gusta y que no olvidas y de paso de vuelta a nuestra vidas, a ese corillo pequeño que no te olvida por lejos que estes.
En fin no me voy a extender más que me pongo sentimentaloide y no me gusta. Solo darte las gracias por no cambiar nunca y por hacerme disfrutar tanto aunque sea tan solo frente a un café!

Motor weekend over






Bueno vale si...es lunes, pero anoche estaba yo tan emocionada con la NASCAR que no me decidí a actualizar esto.

SÁBADO 26 ABRIL
Se corre la carrera de la Nationwide Series (anteriormente conocida como Nascar Busch series) Dario Franchitti (vease compañero de equipo de Montoya) sufre un accidente con el resultado de un tobillo roto....Muy malas noticias para Franchitti que si ya esta teniendo un comienzo de temporada complicado, ahora parece que se perdera alguna carrera.


Si algo tiene la Nascar es que se mueve a velocidad de vértigo y resultado de esto es que de repente Ganassi anuncia que el coche número 41 lo va a pilotar en Talladega David Streeme (vease que David Streeme fué el compañero de Montoya la temporada pasada y que se quedo sin sitio en el equipo tras el fichaje de Franchitti. Si algo tiene Streeme es que sabe correr en equipo y sabe correr para su lider cosa que Sorenson no tendra jamás...ojala le den la patada en el culo a él....)

Montoya no clasifica bien para la carrera del domingo...pero bueno muchos de los grandes no lo hacen. Parece que el equipo se esta guardando algo para la carrera o tal vez volvamos a padecer toda una tortura china en un ovalo de triple milla. El resultado de esto va en el domingo.
DOMINGO 27 ABRIL
A mediodía tenemos F1 en Montmelo. La carrera nos depara muchos abandonos, pero sin duda uno que nos pone los pelos de punta a muchos. Kovaleinen se estrella tras un reventón y medio coche desaparece entre las ruedas....Como viene sucediendo en los ultimos años la FIA modifica su realización y no nos muestra imágenes que puedan herir la sensibilidad. En tan solo unos minutos sacan a Heiki del coche y se lo llevan en camilla. Da la impresión que lleva una pierna "tonta" pero finalmente la cosa no va a mayores; tan solo tiene contusiones y golpes variados, pero afortunadamente nada roto.

Aquí es necesario comentar la nula profesionalidad del señor Antonio Lobato que con el chaval empotrado en las protecciones le sugiere a Pedro de la Rosa que igual corra él en Turquia.....¡patético!

Por la tarde noche tenemos Nascar en Talladega...y por fin!!!!!!!!!! Montoya quedo 2º y por primera vez desde que corre en Nascar esta dentro de la Chase.Estoy convencida de que habría ganado si las dos ultimas vueltas no hubieran sido bajo banderas amarillas....A ver quien le dice ahora que no sabía correr en ovales de triple milla. Ojala este sea el resultado que el equipo necesitaba para motivarse. Y también hay que decir que Streeme estuvo soberbio y ayudo mucho a Juan Pablo. Sorenson rompio motor....y ante esto solo puedo reirme a lo Nelson en los Simpsons con un "JA JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Y ya lo voy a dejar que me emociono y escribo testamentos xd!




De vuelta al blog


Bueno para aquellas que me pedían actualizar, aquí estoy otra vez al ataque xd. Sinceramente no es falta de ganas, es más bien falta de tiempo. Quería haber actualizado felicitando a las dos cumpleañeras de la semana, pero bueno fuerón felicitadas por otros medios.

A Yaqui decirla que espero que este verano nos veamos en Madrid, Barcelona o Valladolid xd, donde sea, pero ya le dije a Ana hay ganas, muchas ganas!

A Estefanía...pues que nunca me habrw alegrado tanto de la decisión que tomamos de retomar relaciones xdd (mal pensandos del lugar, esto no tiene nada de raro) Y al final darme cuenta que no merecierón la pena estos casí 4 años sin saber apenas una de otra. Y añadir que Londres nos espera, yo estoy esperando que le pongais fecha.



Por otro lado la vida sigue igual. Bueno ayer la graduación tuvo fecha oficial (previo pago por supuesto) 8 Julio...a mí sinceramente me hace poca ilusión ir, ¡que le voy a hacer si soy una vergonzosa! Y que te digan en el Decanato literalmente: ¡hacer el favor de ir guapas, media gala! ¡Que todos los años tenemos algun zarrapastroso....te dan ganas de no ir directamente xddd!


Intentare actualizar más, que ademas este finde tenemos f1 y nascar y se prestara la cosa a ello.

¡Buen finde!

 
Mais la nuit...il dort! - by Templates para novo blogger